Elegir alguno de los mejores hoteles de Kazimierz, el Barrio Judío de Cracovia, como alojamiento en esta ciudad, puede ser una muy buena opción. El Barrio Judío de Cracovia es uno de los más importantes que hay que visitar en esta ciudad, con bastantes lugares de interés, incluyendo un gran conjunto de sinagogas históricas de relevancia, como la Vieja Sinagoga, la más importante.

Además, los mejores hoteles de Kazimierz quedan realmente cerca del Gueto Judío de Podgorze, donde debéis visitar la fábrica de Schindler, otro lugar de paso obligado (a unos 15 minutos a pie). También la Ciudad Vieja está cerca de Kazimierz: a 15 minutos en transporte público o 20 minutos a pie.

Hemos escogido 4 de los mejores hoteles de Kazimierz en cuando a relación calidad-precio. Todos ellos son alojamientos de nivel medio-alto pero con precios muy competitivos y con mucha personalidad.

LOS MEJORES HOTELES DE KAZIMIERZ, EL BARRIO JUDIO DE CRACOVIA.

Golden Tulip Krakow Kazimierz

El Golden Tulip Krakow Kazimierz es uno de los mejores hoteles del Barrio Judío de Cracovia en la categoría de 4 estrellas. Todos los monumentos del barrio los tenéis a menos de 5 minutos a pie.

El hotel dispone de todas las comodidades propias de un establecimiento de semilujo, pero a un precio muy competitivo, particularmente si se mira con algo de antelación. Las habitaciones son amplias y elegantes, con un diseño muy funcional. Desde booking suelen haber ofertas que incluyen el desayuno, que está muy bien considerado. Dispone de un pequeño parque infantil.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD HOTEL GOLDEN TULIP

mejores hoteles Barrio Judío de Cracovia

Hotel Kazimierz

Entre los mejores hoteles de Kazmierz de precio medio-bajo encontramos este Hotel Kazimierz, donde es posible encontrar excelentes habitaciones dobles por menos de 60 euros la noche, incluyendo un buen desayuno. Se sitúa a solo 100 metros de la Sinagoga Tempel, una de las más importantes del barrio.

El Hotel Kazimierz se localiza en un edificio histórico que ha sido renovado. Las habitaciones son medianas de tamaño, pero muy limpias y el personal tiene fama de especialmente amable.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DEL HOTEL KAZIMIERZ

mejores hoteles de Kazimierz

Hotel Klezmer Hois

Entre los mejores hoteles del Barrio Judío de Cracovia, Kazmierz, no puede faltar el precioso Klezmer Hoois, considerado como uno de los mejores hoteles boutique con encanto de la ciudad. La decoración de éste hotel mantiene la ornamentación original, con muebles y sillones de época, de manera que uno puede pensar que se aloja en un hotel de los años 40. Eso sí, con todas las necesidades del siglo XXI cubiertas con mucha elegancia.

Algunas de sus habitaciones son especialmente espaciosas, pero todas ornamentadas con mucha calidad y elegancia. Fuera de temporada se puede encontrar alojamiento por 75 euros la noche o menos, incluyendo un fabuloso desayuno. Para este tipo de hotel, es una ganga.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD HOTEL KLEZMER HOIS

mejores hoteles Barrio Judío de Cracovia

Aparthotel Delta Boutique

Este establecimiento se localizan en una de las plazas más importantes de Kazmierz: la Plac Nowy, a 50 metros de la Sinagoga Isaac (en realidad en barrio es muy compacto).

En este caso de trata de un apart-hotel boutique, diseñado con muchísimo estilo, muy moderno, tanto las habitaciones como los lavabos. Además, los precios son extremadamente competitivos, de manera que podéis encontrar gangas por debajo de los 60 euros la noche.

En esta zona vais a encontrar muchísimos restaurantes y lugares de copa. Sin embargo, el apart-hotel está perfectamente está perfectamente insonorizado. Por un pequeño suplemento dispondréis de un desayuno excelente.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD APARTHOTEL DELTA BOUTIQUE

mejores hoteles de Kazimierz

Estos son 4 de los mejores hoteles de Kazimierz, el barrio judío de Cracovia. Si tenéis la oportunidad de visitar esta ciudad, puede ser un muy barrio donde alojarse, con muchos monumentos y lugares para visitar, pero también con gran cantidad de restaurantes y bares.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *