La Tarjeta turística de Cracovia es la Krakow Card o Karkow Tourist Card. En este post vamos a analizar si vale la pena comprar la Tarjeta turística de Cracovia, según los precios que tiene y según los museos y monumentos que resultan gratis con la Krakow Card.

Qué es la la Krakow Card, la Tarjeta turística de Cracovia.

La Tarjeta turística de Cracovia es una tarjeta turística que permite visitar gratis hasta 40 museos, monumentos, iglesias y sinagogas de Cracovia. La mayoría de lugares que hay que ver en Cracovia están incluidos en la Krakow Card, de manera que al comprar la Tarjeta turística de Cracovia ya no deberéis pagar más entradas para visitar los lugares turísticos de la ciudad (o muy pocos).

Además, con la Tarjeta turística de Cracovia se incluye el uso ilimitado de todo el transporte público de la ciudad, que podréis utilizar para llegar al barrio de Kazimierz o al Gueto Judío de Podgorze, por ejemplo. También se incluye el transporte en bus desde el aeropuerto.

Cúanto vale y dónde se compra la Tarjeta turística de Cracovia.

Para analizar si vale la pena comprar la Tarjeta turística de Cracovia hemos de tener en cuenta el precio de la Krakow Card.

Tenéis 2 opciones (en 2019-2020).

  • Krakow Card de 2 días. 28.99€
  • Krakow Card de 3 días. 33,82€

Ambas tarjetas se pueden comprar por avanzado aquí y los deberás recoger en el centro de Cracovia. Veréis que hay poca diferencia de precio entre la tarjeta turística de Cracovia de 2 días y de 3 días. Sin embargo, todo depende de los días que estéis en la ciudad.

COMPRAR LA KRAKOW CITY CARD


Los lugares más importantes incluidos en la Krakow Card, la Tarjeta turística de Cracovia.

Estos son algunos de los lugares top incluidos en la tarjeta y que son de visita imprescindible:

¿Vale la pena comprar la Tarjeta turística de Cracovia, Krakow Card?

Estos 11 lugares top de Cracovia incluidos en la Krakow Card ya tienen un precio superior a los 120 PLN que cuesta la tarjeta de 3 días. A ello hay que añadir el precio del transporte público que os vais a ahorrar al comprar la tarjeta turística de Cracovia.

Además, hay que tener en cuenta que al disponer de la tarjeta, vais a poder visitar otros lugares a los que probablemente no entraríais en caso de tener que pagar entrada, como el Palacio krzysztofory de la Plaza del Mercado o al interesante Museo de Arte Moderno MOCAK que se ubica junto a la Fábrica de Schindler en Cracovia. Al recoger la Krakow Card en el centro de Cravoia os van a dar un librito con todas las ventajas, que también incluye descuentos en restaurantes.

Nuestra opinión sobre si vale la pena comprar la tarjeta turística de Cracovia, Krakow Card es que si sois de los que os gusta visitar el interior de museos, monumentos e iglesias más importantes, sí que os merece la pena comprar la tarjeta.

Tened en cuenta, sin embargo, que si vais a dedicar una jornada a visitar Auschwitz o a hacer una excursión a las Minas de Sal desde Cracovia, quizá os puede interesar comprar la de 2 días, en lugar de la de tres días.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *