En este post os vamos a explicar 4 de los mejores hoteles para dormir en el centro de Cracovia. Llamamos centro histórico al barrio que está situado dentro de lo que eran las murallas de Cracovia, en torno a la Plaza del Mercado de Cracovia.

Dormir en el centro de Cracovia es una muy buena opción, porque tendréis la mayoría de lugares que hay que visitar en esta ciudad, a menos de 10 minutos a pie, incluyendo también la colina del Castillo. Incluso el Barrio Judío de Kazimierz se localiza a unos 20 minutos a pie desde la Plaza del Mercado de Cracovia.

Al dormir en el centro de Cracovia podréis hacerlo en hoteles con mucho encanto, pero acomodados a las necesidades del siglo XXI. Desde luego, alojarse fuera de la Ciudad Vieja puede ser más barato. Sin embargo, dormir en el centro de Cracovia puede conseguirse por precios muy ajustados. en este post os vamos a hablar de hoteles de nivel medio-alto, pero si vuestro presupuesto no es tan holgado, podéis leer acerca de los mejores hostels de Cracovia.

4 hoteles donde dormir en el Centro de Cracovia

HOTEL BOGORIA

Uno de los mejores hoteles de 4 estrellas donde dormir en el centro de Cracovia. Este hotel se sitúa en un edificio histórico, pero perfectamente reformado.  Dispone de un amplísimo lobby, preciosamente decorado, de ambientes comunes de alto standing y de una terraza con vistas al centro histórico de Cracovia.

En el Hotel Bogoria se dispone de habitaciones muy amplias (de hasta 55 metros cuadrados) y suites presidenciales de más de 100 metros cuadrados, preciosamente decoradas y con baños muy amplios. El desayuno de este hotel suele estar incluido en el precio y es uno de los mejores de Cracovia.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD HOTEL BOGORIA

dormir en el centro de Cracovia

HOTEL UNICUS PALACE

Dormir en el centro de Cracovia en este excelente Unicus Palace es otra muy buena opción.  Es de los pocos hoteles del centro histórico de Cracovia que dispone de piscina, lo que resulta ideal para relajarse al regresar por la tarde, después de una larga jornada de visitas.

Se trata de uno de los hoteles del centro histórico de Cracovia mejor valorados por los viajeros (9.5). No es de extrañar, pues tanto las zonas comunes como las habitaciones disponen de una ambientación moderna pero con muchísimo estilo.

Las habitaciones son también muy amplias. Además de piscina, este hotel dispone de zona de spa que incluye jacuzzis y sauna.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD HOTEL UNICUS PALACE

mejores hoteles del centro de Cracovia

dormir en el centro de Cracovia

HOTEL WENTZ

Dormir en el centro de Cracovia llaga a la máxima expresión en este Hotel Wents, porque se ubica en la misma Plaza del Mercado de Cracovia. Es decir: más céntrico, imposible. Este establecimiento se localiza en una casa del siglo XV, como la mayoría de las de la plaza. Sin embargo, está perfectamente reformado, convirtiéndose en un lugar excelente para alojarse. Las habitaciones están lujosamente diseñadas de forma individual y disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite y reproductor de DVD.

En cualquier capital europea, una habitación tan céntrica no bajaría de 250 euros, pero aquí la podéis conseguir mucho más barata.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD HOTEL WENTZ

BALTHAZAR DESIGN HOTEL

El último de los mejores hoteles del centro histórico de Cracovia que vamos a comentar es también una maravilla. Se llama Balthazar Design Hotel, se localiza entre la plaza del Mercado (a 4 minutos a pie) y el Castillo de Cracovia (a 6 minutos a pie) y su estilo hace honor a su nombre. Se trata de un hotel de diseño, donde ningún detalle está dejado al azar, después de una enorme labor de interiorismo. Los usuarios de booking le dan una nota de 9.6!

Además, fuera de temporada vais a encontrar este precioso hotel del centro de Cracovia por poco más de 100 euros la noche, algo que sería impensable en cualquier ciudad de Europa.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD BALTHAZAR DESIGN HOTEL

hoteles centro de Cracovia

dormir en el centro de Cracovia

Estos son 4 de los mejores hoteles del centro de Cracovia. La verdad es que si vais a visitar esta ciudad, dormir en el centro de Cracovia te permite disfrutar de las visitas desde la primera hora del día, aunque quizá el precio sea algo más elevado que alojarse fuera del centro.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *