En este post os vamos a explicar cómo hacer una excursión a las Minas de Sal de Wieliczka en español. Ya sabés que junto a la excursión a Auschwitz desde Cracovia, el tour a la minas de sal de Wieliczka es el más demandado. De esta manera, si vais a estar más de dos días en la antigua capital de Cracovia, os aconsejo que después de visitar los lugares más importantes de su centro histórico, dediquéis alguna jornada a hacer alguna de las mejores excursiones desde Cracovia.

Cómo visitar las Minas de Sal en español y con un guía.

Antes de todo, hay que decir que podéis visitar la Minas de Sal de Wieliczka por vuestra cuenta. Solo tenéis que llegar por vuestros medios (aquí os explicamos cómo llegar a las minas de Sal desde Cracovia) y apuntaros a una de las visitas guiadas que se realizan (todas las visitas son guiadas).

Hay que tener en cuenta que las visitas guiadas en español son muy pocas (la mayoría son en inglés y polaco), de manera que si vais a visitar las Minas de Sal de Wieliczka, merece la pena tener reservada la visita con el guía en español (lo podéis hacer desde aquí). De esta manera, sabréis a qué hora ir a la minas y os aseguraréis la visita.

Sed precavidos durante vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad y puentes, puesto que las visitas en español a la Minas de Sal de Wieliczka enseguida se agotan.

Cómo es la excursión a las Minas de Sal de Wieliczka en Español desde Cracovia.

Otra posibilidad, mucho más cómoda, es contratar un tour en español que lo incluya todo (no sale nada caro, lo podéis reservar aquí). En este caso, os va a incluir el traslado desde Cracovia a Wieliczka en un autobús cómodo, la entrada a las minas de sal de Wieliczka y el guía en español. Nuevamente, aconsejaros que reservéis con tiempo, en temporada alta.

La excursión a las Minas de Sal de Wieliczka en español parte de la Ciudad Vieja de Cracovia, desde delante de la Barbacana (con el cupón de la reserva os dirán la dirección exacta). Normalmente el tour a las minas se realiza por la tarde, porque se adecua al horarios de las guías en español.

MIRAR PRECIOS Y RESERVAR EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL

excursión a las Minas de Sal de Wieliczka en Español

En unos 30 minutos llegaréis a las Minas de Sal de Wieliczka en un trayecto en autobús. Un vez en el destino realizaréis la visita guiada con un guía en español oficial. Se trata de un recorrido de unos tres kilómetros y medio por los distintos túneles, galerías y cámaras de las minas de sal, que se cubre en una hora y media, aproximadamente. Se pasa por un total de unas 20 salas, incluyendo la maravillosa Capilla de Santa Kinga, que es la auténtica joya de las minas de Sal de Wieliczka.

Después de realizar la visita guiada en español regresaréis al centro de la ciudad. Contad que la excursión a las Minas de Sal en español tiene una duración aproximada de 4 horas y se realiza por la tarde. Esto va perfecto, porque se ésta manera se puede aprovechar toda la mañana para visitar Cracovia.

Si vais justos de tiempo, otra posibilidad es contratar un tour de un día entero que incluye la visita a Auchwitz y la visita a las Minas de Sal.

El regalo con la excursión a las Minas de Sal de Wieliczka en Español desde Cracovia.


Al contratar este tour en español vais a tener completamente gratis un Pub Crawl por Cracovia. Es decir, un tour por algunos de los mejores pubs de la ciudad, donde se visitan 4 clubs y se incluye un chupito en cada uno de ellos. Podéis escoger en qué día realizar este Pub Crawl. Es decir, no tiene que ser la misma jornada de la excursión a Wieliczka.

Como veis, realizar una excursión organizada a las Minas de Sal de Wieliczka en español puede ser una muy buena opción si no os queréis complicar la vida y os queréis asegurar que la visita sea en vuestro idioma.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *